Bad Bunny le pone candado a su cuenta de Instagram y lanza duro mensaje

El cantante ha sido muy criticado en los últimos días por la polémica que vivió con una fanática.

Guía de: Medios Sociales

Días complicados ha tenido Bad Bunny luego de que se generara una polémica por un video publicado en redes donde tiró el celular de una fanática al mar. El cantante se molestó porque según él, la seguidora le había faltado el respeto tras pedirle una “selfie” y por ello justificó su accionar.

bad bunny

“Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo los trataré yo”, fue lo que dijo Bad Bunny luego del altercado. El video se viralizó rápidamente en redes sociales y muchos usuarios cuestionaron y criticaron duramente al artista por lo que hizo.

A raíz de todo lo que pasó y el ruido que hizo esta polémica, el puertorriqueño tomó una drástica decisión y decidió privatizar su cuenta de Instagram. De esta forma, sus fans se sorprendieron bastante ya que ahora, sólo las personas que sean aceptadas por el cantante podrán ver sus publicaciones.

Si bien tendría sentido que esta actitud tenga que ver con todo lo que se generó en redes, también puede ser que sea para generar impacto y tensión en la opinión pública para algún otro proyecto que pueda tener en mente. Lo cierto es que en Twitter también lanzó un dudoso mensaje en su biografía que se presta para más dudas.

twitter bunny

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios