Bad Bunny: Los implacables memes que se ganó por lanzar el celular de una fan al mar

El cantante recibió el repudió de las redes sociales tras su polémico accionar.

Guía de: Medios Sociales

Bad Bunny dio bastante que hablar en los últimos días y no fue justamente por haber sacado una nueva canción o haber participado de un gran evento. Pasa que el cantante se convirtió en viral tras quitarle el teléfono a una fan y arrojarlo al mar luego de que esta tratara de sacarse una selfie con él.

Rápidamente el hecho fue tema en las redes sociales y muchos fanáticos cuestionaron el accionar del cantante, a lo que Bad Bunny se defendió diciendo que le habían faltado el respeto.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, fue lo que escribió el artista en su cuenta personal de Twitter para aclarar lo sucedido.

A pesar de su explicación, se ganó el repudio de muchos en las redes y con esto se desató una ola de memes para burlarse del músico y el sitito 20minutos.es recopiló lo más destacado.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios