Bajo consumo de alcohol: Estas son las preferencias de los usuarios de Tinder para las citas

La aplicación publicó un nuevo informe sobre los aspectos más importante para los jóvenes a la hora de salir con alguien.

Guía de: Medios Sociales

Cada vez hay mas aplicaciones para conocer gente y tener citas, ya sean para buscar pareja o simplemente hacer nuevos amigos. En ese aspecto, Tinder es la app mas conocida por los usuarios y también las mas solicitada en el mundo con más de 530 millones de descargas.

La aplicación, como en todos los años, realizó un balance según la misma opinión de sus usuarios y elaboró el “Tinder´s Year in Swipe, donde muestran diversas tendencias, etiquetas y opiniones sobre el comportamiento de la gente en redes sociales.

cita

Si bien la Pandemia ha influido a que en los últimos años encontrar el amor sea aún mas difícil, también el uso de aplicaciones como Tinder ha ido en aumento y eso da paso para sacar varias conclusiones.

Según el informe de la aplicación, este último año las personas han buscado conocer gente, pero nada de compromiso ni de ponerle nombre a sus relaciones. A este tipo de conductas se les conoce como “situationship” que corresponde a una relación casual y consensuada por ambas partes. El 49% de los usuarios realizan esta dinámica.

Además, otra de las conclusiones es que la mayoría de los jóvenes no consume alcohol en las citas. El 72% de los encuestados aseguró que no beben o sólo lo hacen ocasionalmente.

Respecto a los temas de conversación, el sentido del humor sigue siendo muy bien valorado y dentro de las prioridades sobre la actitud, los jóvenes valoran la lealtad (79%), respeto (78%) y la apariencia es importante para el 56%.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios