Inicio » Redes Sociales » Equipo

@bancarabineros: la cuenta de twitter que trolea los cajeros automáticos en comisarías

Cuenta ya suma casi 4 mil seguidores gracias a las bromas que subieron todo el fin de semana desde que se conoció la noticia.

De un tiempo a esta parte encontrar dinero en los cajeros automáticos se ha transformado en una verdadera odisea. La ola de robos que afecta a los cajeros automáticos era una de las razones que esgrimía la banca para justificar la ausencia de efectivo. xEjg2g7x

Con el fin de evitar este desabastecimiento, especialmente en las fechas de fin de año. BancoEstado dispuso que tendrá 60 cajeros automáticos en distintas comisarías a lo largo del país, lo que permitirá a los usuarios girar dinero en un ambiente de máxima seguridad.

Y si antes se usaba el refrán “hecha la ley, hecha la trampa”, en el siglo XXI habría que cambiarlo por “hecha la ley, hecho el troleo”, porque apenas comenzaron a masificarse en Twitter los chistes y bromas por esta nueva medida, salió la cuenta de Twitter @bancarabineros para amplificar aún más las burlas.

El fin de semana largo fue suficiente para que la cuenta sumara casi 4 mil seguidores gracias a la creatividad de las bromas y el hashtag #OrdenyPlata. Acá le dejamos una pequeña selección con algunos de los mejores tuiteos de esta cuenta.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X