Barack Obama conmemora con románticas fotos su 24° aniversario de matrimonio

El mandatario usó las redes sociales para expresar el amor que siente hacia su esposa Michelle.

Guía de: Medios Sociales

El 3 de octubre es una fecha muy importante para una de las parejas más mediáticas que existen, la compuesta por el Presidente norteamericano Barack Obama y la Primera Dama, su esposa Michelle.  Y es que ayer ambos cumplieron 24 años de matrimonio, que los consolida como una de las uniones más sólidas en el mundo.

Para conmemorar la instancia, Obama posteó a través de sus redes sociales dos fotografías con sus respectivos mensajes y que dejan palpar el amor que siente hacía su compañera de vida y quien lo ha acompañado fielmente en uno de los desafíos más difíciles que un hombre puede asumir: Ser Presidente de la nación norteamericana.

En Facebook, Barack Obama público una linda fotografía en la que se puede ver a la pareja disfrutando de un baile. La leyenda que acompaña la imagen dice “Bailando por 24 años, Feliz Aniversario”.

obamamichelle

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su cuenta de Instagram el mandatario escogió un abrazo cómplice que le dedicó a su señora, en la que ambos salen riendo más el sencillo, pero efectivo, mensaje “Feliz Aniversario”.

aniversario-obama

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X