Inicio » Redes Sociales » Equipo

Bebés “extremos” duermen en temperaturas bajo cero: Revisa el sorpresivo registro

En Indonesia parece ser común dejar a los niños al aire libre en pleno invierno europeo.

No es sorpresa que en esta época del año en lugares como Indonesia las temperaturas son extremadamente bajas y es normal que ronden por los 0 grados. Lo que sí llamó la atención en este país fue un video que se publicó en redes donde se ve a varios bebés durmiendo en sus respectivos coches al aire libre, con un frío al que parece están bastante acostumbrados.

bebes coche

Olly Bowman, un joven de 22 años que es de Australia se encontraba en Indonesia y le sorprendió bastante la escena que presenció. En plena calle y con temperaturas bajo cero vio a varios niños pequeños durmiendo al aire libre a pesar del terrible frío que hacía en ese momento.

“Otro día en Noruega, otro grupo de bebés abandonados solos en el frío. Mira cuántos hay”, fue lo que escribió Olly en el video que subió a TikTok y que rápidamente se hizo viral.

“Les ayuda con la respiración y los hace más independientes. En realidad, es por eso que tanta gente se va de casa antes en Noruega que en otros países”, explicó el joven australiano.

Lo que llamó la atención en los usuarios de TikTok fue que los niños podían dormir tranquilos con ese frío y además, que los padres los dejaban solos en plena calle, algo que para muchos no es normal ni seguro.

@mrmelk_ True story #viking #ting ♬ original sound - Olly Bowman

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios