Beccacece: Hinchas descargan su rabia y frustración contra el DT en redes sociales

El conjunto azul volvió a perder el fin de semana ante Cobresal y los fanáticos piden la salida del argentino.

Guía de: Medios Sociales

Aunque la previa a la celebración del 18 suele ser una de las semanas más entretenidas del año, ad portas de las fiestas patrias, hay personas para las cuales este día lunes ha sido una carga muy pesada. Nos referimos a los hinchas de Universidad de Chile, quienes probablemente han tenido que soportar, estoicos, los continuos cuestionamientos de hinchas rivales por la nueva caída de su escuadra.

troleo-beccacece

Es que los azules ya perdieron la cabeza con la gestión en el banco del argentino Sebastián Beccacece, quien llegó a la institución luego de ser el ayudante de Jorge Sampaoli en el mismo club y posteriormente en la selección nacional que fue campeona de América en 2015.  Pero todos sus pergaminos han sido ensombrecidos por su deficiente campaña al mando de los azules, quienes ahora marchan en la medianía de la tabla con siete unidades, con pobres resultados y un juego poco vistoso.

Los hinchas del Chuncho se han mostrado sumamente mordaces, virulentos e irónicos a través de redes sociales como Twitter y sus dardos también se extienden al presidente del club, Carlos Heller, que fue quien escogió a Beccacece y también al plantel de jugadores, el que aún está al debe y no ha dado en el tono. El único consuelo parece ser que Colo Colo, el cuadro archirrival, aún logra despegar con Pablo Guede en el banco.

Te dejamos sólo algunos comentarios de los enfurecidos forofos azules a continuación:

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X