Inicio » Redes Sociales » Equipo

Belén Soto revela el violento trato que tenía su padre con Carolina Infante: Sus dolorosos recuerdos

La influencer revivió los duros momentos que tuvo su madre con su ex pareja, quien era bastante controlador

Belén Soto y su madre, Carolina Infante estarán presentes este domingo en un nuevo capítulo de “Todo por Ti”, programa de Canal 13 que es conducido por Cecilia Bolocco y donde la ex “Papi Ricky” entregó detalles de la tormentosa relación de sus papás cuando ella era pequeña.

En un adelanto del programa, Carolina Infante, recordó la mala relación que tuvo con el padre de la influencer y temía por los daños que podía causarle a su hija: “no quieres que tus hijos vivan lo mismo”, comentó.

belen y madre

Belén Soto y Carolina Infante tienen una relación cercana de madre e hija

Tras se consultada sobre la separación de sus padres, Belén relató cómo era el actuar de su padre. “Uno puede separarse hoy en día, o en cualquier momento, como dos adultos. No fue lo mismo de parte de mi papá, que era un hombre abusivo, estaba obsesionado, quería hacerle el mal a mi mamá”.

“Mi papá le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces hubo pelea, golpes, de todo”, recordó Belén Soto.

Carolina Infante también revivió otro duro momento. “La última vez se le ocurrió agredirme físicamente, pasé por Carabineros y pedí ayuda. Ellos me acompañaron a buscar mis cosas y a buscar a mis hijas”.

Tras tantos episodios violentos que vivió, Carolina Infante logró separarse y hoy esta felizmente con otra pareja. “Con mis hijas luego conocí a quien me acompaña hasta el día de hoy, que es un regalo del cielo”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios