Belinda tiene nuevo romance: Novio confirmó relación con románticas fotos en Instagram

La cuenta de La Voz México también publicó un mensaje sobre la pareja.

Guía de: Medios Sociales

Aunque ella no ha publicado nada en sus redes, un comentario suyo más una romántica historia de su novio confirmaron que Belinda está nuevamente en una relación.

La cantante y actriz está junto a Christian Nodal, nueve años menor que ella, y con quien convivió en el popular programa local “La Voz México”.

El artista mexicano, de 21 años, se hizo conocido por ganar distintos concursos de televisión en su infancia. En 2016 publicó su primer sencillo, recibiendo 950 millones de visitas en YouTube, y un año más tarde sacó su primer disco.

Dos veces ha sido premiado el joven por su música: en 2018, en los Latin American Music, y este año en los Spotify Awards. En ambas ocasiones, por su single “El Mismo”.

“Te amo”, escribió para acompañar las fotos que subió a las stories de Instagram Nodal, estableciendo el romance con Belinda. Lo mismo ocurrió con el show en el que participaron.

Resulta que la cuenta oficial subió una imagen de ambos abrazados con el texto “el amor llegó a La Voz”, recibiendo como respuesta de la intérprete una serie de corazones.

Nodal Instagram

Nodal Belinda

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios