Bella Hadid comparte desgarradoras fotos llorando para reflejar su crisis personal y envía fuerte mensaje

"Las redes sociales no son reales", fue parte de lo que escribió la modelo.

Guía de: Medios Sociales

Sorpresa y conmoción causaron en Instagram las recientes fotos de Bella Hadid, una de las modelos más reconocidas del mundo, quien mandó desgarradores mensajes sobre la salud mental.

A sus 25 años, se encuentra luchando contra la enfermedad de Lyme, la que misma que aquejó a su mamá, y no dudó en dar a conocer que está pasando por una crisis personal.

bella-hadid-1-1636537718

“Las redes sociales no son reales. Para cualquiera que esté luchando, por favor recuerda eso. A veces todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Así que, de mí para ti, no estás solo. Te amo, te veo y te escucho”, escribió en la red social.

Su relato continuó con “he tenido suficientes crisis y agotamiento para saber esto: Si te esfuerzas lo suficiente en ti mismo, pasas tiempo a solas para comprender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutina, siempre podrás comprender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo. Que es todo lo que puedes pedirte a ti mismo”.

Más de un millón de “likes” recibieron las publicaciones de la joven norteamericana, junto con miles de mensajes de apoyo y cariño por la compleja situación que vive.

BH

Hadid

Bella

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios