Inicio » Redes Sociales » Equipo

Bella rusa publica en redes sociales que busca candidatos para quedar embarazada

Petición causó impacto más allá de las fronteras de Rusia y recibió cientos postulantes.

Las redes sociales pueden servir para múltiples propósitos. Recuperar autos robados o perritos perdidos son algunos de sus usos solidarios. Pero una mujer rusa decidió que Internet podía servirle para encontrar el hombre adecuado para embarazarla y darle un hijo.

Bella-rusa-f

Elena Komleva, una bella mujer de 29 años, publico en Vkontakte, una red social rusa muy parecida a Facebook, que buscaba un hombre que la deje encinta porque su madre le había comentado que se le estaba pasando el tren. Por eso escribió un post donde anunciaba su concurso, buscando un hombre joven, fuerte y saludable.

El único problema de este casting es que sería la propia madre de Lena quien decidirá el joven que podrá cumplir con la abnegada tarea. “Ella sabe lo que es bueno para mí”, dijo la joven rusa en su perfil de Vkontakte.

¿Una bromita?

Ante la gran cantidad de solicitudes de amistad, de candidatos y de notas en portales digitales de todo el mundo, Elena Komleva parece que se asustó y pidió al mundo que no se preocuparan tanto de su situación, que entendieran su sentido del humor y que exista más preocupación por lo que sucede en Cheliabinsk, la ciudad donde vive. La joven habría admitido que sólo se trataba de una broma y que jamás pensó que llegaría a tanta gente.

De todas formas, si sabe algo de ruso y se crea un perfil en Vkontakte, quizás pueda ubicar a Elena. Claro que primero, tendrá que conquistar a su mamá. Difícil tarea.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X