Inicio » Redes Sociales » Equipo

Benjamín Vicuña, desgarrador adiós a Blanquita por Twitter

Actor subió una foto junto a su pequeña para agradecer el cariño que miles de personas le manifestaron a través de la red social.

Todo chile acompaña el duelo que hoy viven Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain, luego de la terrible muerte de su hija Blanquita. La pequeña falleció luego de volver de un viaje a México con su familia, contagiada por una extraña bacteria.

Benjamín Vicuña Blanquita

Foto: Twitter

El sábado, día de su muerte, las redes sociales ebulleron con saludos de cariño y afecto para la desconsolada pareja. El hashtag #FuerzaBenjayPampita se puso rápidamente entre los trending topic nacionales. demostrando lo profundo que le llegó tanto a Chile como a Argentina, la triste situación vivida por la pareja de artistas.

El domingo cerca de las 21 horas, Benjamín Vicuña volvió a tuitear como una forma de desahogo y agradecimiento para las miles de personas que les entregaron su amor. “Duerme tranquila, mi niña” fue el simple mensaje que acompañó una foto de Vicuña con su hija en brazos. Recibió cerca de 30 mil retweets y 8 mil usuarios lo colocaron entre sus favoritos.

Tanto Benjamín como Pampita utilizaron Twitter para pedir por su pequeñita, solicitaron cadenas de oración, donantes de sangre y agradecieron el cariño de tantos. Gracias a esto, cada uno de los tuiteros se sintió cercano al caso y por eso causó tanta conmoción en esta red la muerte de la pequeña que ahora adorna el Cielo como un ángel inocente y especial.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X