Inicio » Redes Sociales » Equipo

Betsy Camino y Matías Vega son los nuevos reyes del Festival de Viña del Mar: En redes sociales acusan un “arreglo”

Canal 13 y su matinal se llevan la coronación por décimo año consecutivo lo que causó disgusto en Twitter.

En el Hotel Ohiggins, a eso del medio día, comenzó el conteo para elegir a la Reina del Viña del Mar y por primera vez, también al Rey de Viña del Mar. El evento tuvo uno que otro traspié, cuando varios de los periodistas se confundieron al momento de votar y mezclaron las papeletas. Esto provocó que las urnas, que estaban divididas supuestamente en Rey y Reina, tuvieran que unirse.

Presentación de candidatas a Reina del Festival 14-02-2018

Emol

Pero eso no fue todo, ya que por varios minutos no pudieron iniciar el conteo porque no daban con las llaves para abrir las urnas. Por suerte, solo fue un susto porque lograron encontrarlas y así comenzar el procedimiento para descubrir quiénes serían los reyes 2018 de Viña del Mar: Betsy Camino (90 votos) y  Matías Vega, ambos de Canal 13.

Canal 13 mantiene así su tendencia, ganando nuevamente y por décimo año consecutivo. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales acusaron un “arreglo” y mostraron su descontento con que nuevamente la candidata, y ahora también candidato, de Bienvenidos ganara el concurso.

Imagen de Bienvenidos - Canal 13

Imagen de Bienvenidos – Canal 13

Los nuevos reyes lograron vencer a sus rivales que, recordemos, eran para ella; Camila Recabarren, GabiGar, Gigi Ojeda y a Lissandra Silva, y para el; Michael Roldán (pero que se llevó la moto en el sorteo entre periodistas), Patricio Sotomayor, David Leal y a Jorge González.

Luego de más de 400 votos de los periodistas, ahora queda esperar el tradicional piscinazo mañana al medio día.

Aquí algunas de las reacciones luego de las infartantes votaciones:

TW 01 TW 02

TW 03

TW 04 TW 05

TW 06 TW 07

TW 08 TW 09 TW 10

 

 

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X