Inicio » Redes Sociales » Biografía

Guía de: Medios Sociales

Desde niño siempre me llamó la atención la tecnología y la información, por lo que nunca tuve dudas de que iba a ser periodista. La aparición de las redes sociales me permitió disfrutar de ambas para poder desarrollarme como estudiante y profesional.

Mi primer contacto fue con Facebook el 2008, cuando cursaba tercero medio, pero fue con Twitter en la universidad cuando realmente enganché con dicho mundo. No solo por conocer gente y mantener relaciones de amistad hasta hoy, también para poder saber con claridad qué pasaba en Chile y el mundo.

Si bien lo que más me gusta en cuanto a noticias es el deporte, en los últimos años empecé a agarrarle el gustito a otros temas, lo que me ayudó a asentarme en distintos medios de comunicación.

Las redes sociales están presentes más que nunca en nuestras vidas, en nuestro trabajo y en todo lo que hacemos en el día a día. De eso se tratará este canal, de analizar cómo las diversas noticias impactan en el mundo virtual y de qué forma reaccionamos frente a temas que pueden o no afectarnos diariamente.