Bloguera enseña cómo fingir para imitar la figura de Kim Kardashian en Instagram

Muchas mujeres en el mundo se desvelan por parecerse un ápice a la famosa modelo norteamericana, lo que es mucho más sencillo de lo que la gente cree.

Guía de: Medios Sociales

Sara tiene más de 45 mil seguidores en Instagram: Foto Instagram Sara Puhto.

Sara tiene más de 45 mil seguidores en Instagram: Foto Instagram Sara Puhto.

Cada cierto tiempo, la modelo estadounidense llamada Kimberly Noel Kardashian West, célebremente conocida como Kim Kardashian, sorprende al mundo son sus imágenes, las cuales pueden ir desde relajadas vacaciones junto a su familia, un ajustado vestido o una provocativa foto.

Muchas mujeres a lo largo del mundo veneran la figura de la esposa de Kanye West y muchas incluso han intentado imitarla o sencillamente contemplarla a través de sus múltiples apariciones en medios de comunicación y redes sociales.

Consiente de la necesidad que tienen algunas, recientemente una joven tailandesa llamada Sara Puhto, activa usuaria de las redes sociales y que en Instagram tiene más de 45 mil seguidores, dio a conocer la fórmula perfecta para lucir una figura voluptuosa similar a la de Kardashian en las fotografías.

En su Instagram SaggySara, como se hace llamar, develó el misterio, no sin antes publicar su opinión al respecto. “En un mundo donde los traseros de las Kardashian son tan glorificados, tenemos que recordar que las fotos que vemos de ellas y otros no siempre son la realidad. El trasero no siempre parece tan grande desde todos los ángulos”, señaló.

Para graficar de mejor forma Puhto mostró dos imágenes. En la primera aparece ella en posición recta, mientras que en la segunda ubica una pierna más delante de manera arqueada, lo que otorga a la imagen el clásico efecto “Kardashian”.

Luego de posar, Sara Puhto dio un mensaje de superación personal para quienes quieran luchar por mantenerse en forma. “Pensamos que nunca seremos capaces de ganar mucho músculo o perder esa cantidad de grasa” y que lograr una mejor figura se puede alcanzar con “determinación, paciencia y esfuerzo”, según consigna biobiochile.cl.

Puedes revisar la imagen de SaggySara a continuación:

"Saggy Sara" reveló un misterio en su instagram personal: Foto Instagram Sara Puhto.

“Saggy Sara” reveló un misterio en su instagram personal: Foto Instagram Sara Puhto.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X