BMW robado tras asalto a casa de diputada comunista Karol Cariola desata feroz polémica en Twitter

En la red social Twitter estalló una polémica de proporciones tras un filoso tuit escrito por el diputado Daniel Farcas (PPD) luego del lamentable atraco.

Guía de: Medios Sociales

Cariola sufrió robo

Cariola sufrió el robo de especies desde su casa, que se encontraba deshabitada a la hora del incidente.

El último miércoles de noviembre no trajo buenos recuerdos a la diputada del Partido Comunista Karol Cariola, puesto que su casa, ubicada en la comuna de Ñuñoa, fue asaltada.

Los delincuentes se llevaron del lugar variadas especies, además del vehículo de un familiar de marca BMW según señaló el coronel de Carabineros Alfredo Campos al sitio web de Radio Cooperativa. “Aparentemente un grupo de tres personas, según los antecedentes que hemos podido recabar, fueron quienes del interior del domicilio sustrajeron algunas especies, no en gran cantidad, y un vehículo que es de un familiar que se encontraba guardado”.

Discusión en Twitter

Farcas polemizó con Cariola a través de Twitter. Foto: Gamba.cl

Farcas polemizó con Cariola a través de Twitter.

Apenas se dio a conocer el lamentable episodio, el diputado PPD Daniel Farcas, se valió de su cuenta de Twitter personal para publicar un tuit en el que atacó con todo a Cariola, consignó Emol.  “Las ironías del destino. La diputada q (sic) se opuso a la agenda corta antidelincuencia sufre el robo de su BMW. Paradojas de la vida”. Posteriormente borró el polémico tuit, aunque después repasó nuevamente a su colega en otras publicaciones.

 

De inmediato muchos cibernautas empezaron a opinar acerca de la marca del automóvil sustraído de la casa de Cariola, porque supuestamente iría en contra de quien dice defender los colores del partido comunista. Cabe recordar que hace un tiempo atrás existió una polémica similar por un automóvil de la misma marca que posee el presidente de la Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud Municipal (Confusam), Esteban Maturana.

Poco después, de seguro más calmada, Cariola salió a agradecer las muestras de cariño, afecto y preocupación expresadas en la red social tras el asalto y de paso a desacreditar los dichos de Farcas, en el siguiente tuit.

 

El que no tomó para nada bien la situación y le respondió tajantemente a Farcas fue la pareja de Cariola, el periodista Freddy Stock, quien fustigó al honorable por sus dichos y señaló que el auto BMW sustraído era de propiedad de un pariente de él. Te dejamos el tuit a continuación:

 

Toda la situación provocó el Karol Cariola fuera trending topic en la red social y hasta esta mañana es uno de los temas más comentados por los tuiteros nacionales.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X