Bolivianos pesimistas ante el duelo de esta noche: “Ojalá no nos den una paliza”

El partido válido por las Clasificatorias Mundialistas entre Chile y Bolivia se disputará a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Guía de: Medios Sociales

Luego de la derrota por 2-0 ante Paraguay de la semana pasada en el Estadio Defensores del Chaco, la selección nacional, dirigida por Juan Antonio Pizzi, intentará volver a los triunfos dando cuenta de un rival al que históricamente ha vencido en territorio propio y al que ganó ajustada y polémicamente, con un penal sobre la hora, por 2 a 1 en la pasada edición de la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos, donde la “Roja” terminó finalmente levantando el trofeo.

Bolivianos-pesimistas

Por su parte, Bolivia intentará prolongar la alegría puesto que en la fecha anterior de las eliminatorias doblegó en condición de local a Perú por 2 goles a 0, en el debut del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos, quien reemplazó a Julio César Valdivieso, estratega que no pudo sacarle rendimiento a la escuadra y fue fuertemente criticado por el poco recambio generacional exhibido en el equipo.

Pero a pesar de que vienen de una sólida victoria, en el país altiplánico no hay mucho entusiasmo con el partido de hoy. En uno de los medios más importantes de ese país, el Diario La Razón en su sitio de Facebook, los comentarios escritos por los hinchas no le dan mucha chance a su equipo, quien está penúltimo de la tabla de posiciones con 6 unidades, a cuatro puntos de Chile, el más próximo rival que lo supera en el conteo.

Rodrigo Lliully teme una goleada del equipo rojo. “No quiero ser pesimista, pero ojalá no nos den una paliza así como en la Copa América”. Mismo sentimiento comparte Reynaldo E. M. Sánchez. “Ganamos un partido con mucha suerte y sin proponer buen futbol, sé que perderemos pero solo espero que no sea goleada”. Por su parte, Rufo Pinto expresa seguridad en la derrota de su escuadra. “Estos viejitos va a ser goleados una pena y como BOLIVIANO me da vergüenza que no haya recambio en nuestro futbol”.

Pero como de todo hay en la “viña del Señor” otros hinchas llaman a apoyar a su equipo a pesar de cualquier resultado, e incluso algunos auguran que los tres puntos viajarán a Bolivia. Esa duda será despejada a partir de las 20:30 horas cuando rojos y verdes se enfrenten en el Estadio Monumental, con la conducción arbitral de Ricardo Marques de Brasil.

Te dejamos algunos comentarios exhibidos en el muro del Diario La Razón de Bolivia:

bol1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bol2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bol3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X