Inicio » Redes Sociales » Equipo

Bombo Fica es tendencia en redes sociales por defender a taxista condenado por golpear a asaltante

Daniel Fica Roa entregó su opinión respecto al insólito caso en el que un chofer tendrá que pagarle una suma importante de dinero a quien intentó asaltarlo.

El humorista chileno Bombo Fica se transformó en tendencia nacional en Twitter este lunes luego de realizar una ácida crítica a la justicia chilena.

Y no solo eso, pues Daniel Fica Roa también se atrevió a entregar una solución a la delincuencia en Chile, una muy particular.

Bombo Fica hizo noticia luego de que entregara su opinión respecto al polémico caso conocido este lunes en el que un taxista deberá pagarle 120 mil pesos al ladrón que intentó asaltarlo, luego de que el primero le propinara un puñetazo que dejó al segundo sin una pieza dental.

“Es el país que elegimos. Yo armo mi rutina basado en hecho reales, la gente se ríe, pero no se da cuenta de la estupidez que cometimos, de entregarle el país a estos zánganos que no hacen nada”, dijo Fica agregando que “las víctimas buscan que se haga una justicia equivalente al daño”.

bombo fica

En esa línea, el humorista entregó una posible solución contra la delincuencia. La gente, señaló, “tiene que aprender también a tener un poco más de ‘chispeza’. Si un ladrón te asalta y le pegas y le sacas un diente, tíralo para afuera y déjalo botado, el infeliz no va a ir a hacer la denuncia y si lo hace, la justicia es mala para ellos y para nosotros”.

“El mensaje a la gente es que si tiene la posibilidad de sacarle la cresta a un ‘pato malo’, péguele pero déjelo botado, no lo graben y háganla piola, porque generalmente en este país que es más papista que el Papa, creen que los delincuentes son víctimas de una sociedad injusta”, opinó el polémico humorista.

En Twitter, Fica sacó un aplauso generalizado respecto a su visión de cómo terminar con la delincuencia en Chile.

“La pura verdad”, “Bien bombo..¡ídolo!” y hasta “Bombo Fica Presidente!”, son algunos de los comentarios en las redes sociales respecto a la opinión del humorista.

bombo-ficA-2
bombo-ficA-3
bombo-ficA-1

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X