Bonvallet ensalzado en redes sociales por su aporte en cambiar la mentalidad chilena

El recuerdo del fallecido comentarista deportivo se tomó las redes sociales.

Guía de: Medios Sociales

Bonvallet trabajó en los medios de comunicación desde la década del 90 hasta su fallecimiento en 2015.

Bonvallet trabajó en los medios de comunicación desde la década del 90 hasta su fallecimiento en 2015.

Mientras la inmensa alegría a raíz del triunfo contundente de Chile en la tanda de lanzamientos frente a Portugal no se desvanece, no son pocos los tuiteros que han aprovechado de agradecer el aporte que, dicen, realizó el controvertido personaje en el cambio de mentalidad del futbolista chileno.

Incluso el periodista de Mega Felipe Bianchi, una vez consumada la monumental hazaña de Claudio Bravo al contener tres lanzamientos penales, se encargó de agradecer desde Kazán y en plena transmisión, a quien fuera su compañero de trabajo, y también su amigo.

bonvallet-3

 

Por ese motivo fueron innumerables los homenajes que se han vertido en la red social acerca del aporte del comentarista, quien como jugador fue seleccionado nacional, logrando disputar el mundial de España 1982, y quien principalmente se desempeñó en los medios de comunicación desde mediados de la década del 90’, hasta su suicidio acaecido el 18 de septiembre de 2015.

A continuación, seleccionamos algunos de los mejores comentarios expresados en Twitter:

bonvallet-1

 

De todas formas, es preciso señalar que no todos los tuiteros se han plegado al homenaje, puesto que muchos han denostado a Bonvallet y sus seguidores, denominados ‘Bonvadictos’:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X