Boric aprovechó publicación que le dedicaron con “sus caras” para responder a defraudados con su gobierno

Una cuenta publicó dibujos sobre las facetas del Mandatario.

Guía de: Redes Sociales

No es muy común que una autoridad responda en Instagram a un posteo en el que es mencionado. Menos si se trata del Presidente de la República. Pero Gabriel Boric rompió con el “protocolo” al ver unos dibujos que mostraron sus distintas facetas.

La ilustración, creada por un usuario de nombre @holamirona, muestra al Mandatario en su época de diputado con su mohicano, con la banda presidencial y vestido de Carabinero, entre otros roles.

boric-ig

 

“Está bueno. Desafiante pensar qué pueda venir a tus ojos (me imagino que el último expresa esa incertidumbre)”, replicó en la red social el Jefe de Estado a la pieza artística.

Sin embargo, su intervención no quedó ahí, pues le contestó a una serie de cibernautas que mencionaron estar “decepcionados” con su Gobierno, el que termina el próximo año.

boric-ataque-iran-1

“No es lo mismo ser activista/dirigente de una causa particular legítima, ni de diputado, a ser Presidente de todos los chilen@s. La diferencia en las responsabilidades implica asumir cambiar, pero sin nunca abandonar los principios”, manifestó.

Finalmente, Boric aseguró que “no olvido por qué llegamos hasta aquí aunque por diferentes circunstancias (condiciones materiales, correlación de fuerzas, disputas perdidas o errores propios), no podamos hacer todo lo que querríamos hacer”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios