Inicio » Redes Sociales » Equipo

Boric, Jackson y Mirosevic reciben feroces críticas por solicitud de viaje para ver al Dalai Lama

En la Cámara Baja rechazaron la solicitud por contravenir la política exterior del país, pero en las redes cuestionaron la idea por considerarla un abuso.

Los diputados independientes Vlado Mirosevic, Giorgio Jackson y Gabriel Boric están siendo duramente cuestionados por la opinión pública, a través de las redes sociales, luego de que se hiciera pública una solicitud de los tres para viajar a la India con el fin de tener una cita con el Dalai Lama.

dalai

El requerimiento fue realizado a la Cámara Baja, la que precisamente ayer miércoles la rechazó, porque “contraviene la política exterior de Chile”, respecto a “la postura histórica del país frente al Tíbet y China”.

Por su parte, uno de los diputados, Mirosevic, replicó ante la negativa de su sala cuestionando las razones, saliendo al paso de las críticas e incluso lanzando sus dardos a otros parlamentarios.

“No es un viaje de vacaciones, no es ir a un mundial de rugby, no es ir con la amante a París, esto es una reunión con un premio Nobel de la Paz”, dijo el diputado independiente.

La solicitud y posterior rechazo del viaje a la India para tener una cita con el Dalai Lama tuvo intensas réplicas en las redes sociales, donde los honorables están siendo fuertemente cuestionados, por considerarse que su petición es un exceso.

“¿Así que querían ir a la India a meditar con el Dalai Lama? guena Boric y socios igual de chantas”, escribió el usuario Rinus en Twitter.

“Marchaban por las calles y ahora planeando viajecitos para conocer el mundo. El Dalai Lama querían, jaja”, escribió otro usuario en la misma plataforma, donde el tema se transformó en tendencia nacional.

Acá otras reacciones:

 

dalai-2

 

dalai-1

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X