Boxeador quedó desnudo en ceremonia de pesaje: Video se vuelve viral

El púgil, llamado Andrew Cancio, pasó un incómodo momento frente a cientos de cámaras de televisión.

Guía de: Medios Sociales

El boxeo, es uno de los deportes más antiguos de los que se tenga memoria y cuyo origen se pierde en el tiempo en la historia de la humanidad. Hasta el día de hoy es ciertamente uno de las actividades deportivas que concitan mayor interés en el mundo. Uno de los mayores rituales en el box es la ceremonia de pesaje, en donde los contendores son fiscalizados por las autoridades pertinentes para que cumplan los requisitos de peso de cada categoría, además de aportar glamour y estilo al espectáculo.

El fin de semana pasado será difícil de olvidar para el boxeador norteamericano Andrew Cancio, quien con 27 años estaba en la cartelera que encabezaban el mexicano Canelo Álvarez y  británico Liam Smith y que se disputó el pasado sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. El púgil californiano asistió a la ceremonia de pesaje tal como informa Infobae, pero debió dirigirse a la báscula en dos ocasiones, puesto que la primera vez cuando lo hizo en ropa interior, excedió el peso de la categoría pluma.

Para llegar al peso indicado, un ingenioso le sugirió a Cancio que se sacara el calzoncillo. Para no mostrar su desnudez en público se requirió a unos asistentes quienes sostendrían una manta negra, e incluso las promotoras de las marcas que auspiciaban la velada se dieron vuelta para que no fuera incómodo el momento. Pero “el chango” Cancio no contaba con que pasaría a llevar involuntariamente la manta, dejándolo completamente desnudo ante cientos de cámaras de televisión, aunque alcanzó a cubrir rápidamente sus partes pudendas con una mano.

El video del jocoso momento ha sido un record en YouTube, alcanzando más de 150 mil vistas. Si quiere verlo puede hacer click acá. El momento preciso del “chascarro” es desde 2 minutos, 30 segundos.

Lamentablemente todo seguiría color de hormiga para Cancio, puesto que como consigna el sitio especializado en boxeo izquierdazo.com, fue derrotado por su rival, el mexicano -americano Joseph Díaz JR, en nueve rounds y vio caer su registro a 7-4-2 con 13 victorias por la vía rápida.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X