Broma de TikTok: Niño recibe envoltorio de galletas, con un aplaudido secreto dentro

En redes sociales se viralizó el momento en que un pequeño se emociona tras recibir el regalo que pidió.

Guía de: Medios Sociales

Una de las tendencias que se han visto en TikTok durante la época navideña es hacerles bromas a los niños. Una de ellas fue que los papás se disfrazaban del “Grinch” y amenazaban con robarse la Navidad. Ahora, otra dinámica es engañar a los hijos con los regalos, donde compran un obsequio, pero lo envuelven en un papel distinto para hacerles creer a los niños que se trata de otra cosa.

polera cr7

Esta era la camiseta que el niño había pedido

El video subido por el usuario de TikTok, @freeeeerlepin, se hizo rápidamente viral, ya que mostró la emoción de un niño tras ser engañado con su regalo y finalmente recibir lo que esperaba.

El pequeño recibió un tubo de galletas, algo que no esperaba, pero de igual forma se mostró bastante feliz, demostrando mucha ternura mientras era grabado. Sin embargo, cuando abrió el regalo no eran galletas lo que había adentro, sino que vio la camiseta de su jugador favorito: Cristiano Ronaldo.

La emoción fue mucho más grande que la de las galletas y el niño quedó muy feliz. En redes sociales los usuarios destacaron su humildad tras de igual forma, haberse mostrado agradecido con las galletas. El video lleva mas de 500 mil reproducciones.

@ferrrrrlepin Somos los mejores ayudantes de santa#navidad #cr7 #sobrino ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios