Bruno Zaretti desató indignación por subir video de un amigo manejando a 200 km/h
Guía de: Medios Sociales
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
-
Ver más de redes-sociales
En las últimas horas, Bruno Zaretti se transformó en uno de los personajes más criticados en las redes sociales por publicar un polémico video junto a un amigo.
Siendo copiloto del vehículo, el ex Ahe Bahía mostró cómo viajaban a más de 200 kilómetros por hora, poniéndole “No hagan esto en casa” como título a la historia de Instagram.
Momentos después de que se hiciera viral el registro en la red social, el bailarín brasileño negó que fuera él quien manejaba, pero sí le confirmó a Publimetro que fue su idea grabar el momento.
Precisamente, esa determinación fue la que le valió recibir todo tipo de comentarios en Twitter, porque los usuarios no quedaron contentos con su peligrosa maniobra.
Bruno Zaretti desata la polémica tras publicar video donde conduce a más de 200 Km/h pic.twitter.com/wWeco7mDCQ
— current mood (@quesopalta) September 2, 2019
#intrusosarriba Bruno Zaretti es testigo del exceso de velocidad a 200km/hr , al ser un delito debe denunciarlo.
— RigoRoper (@RigoRoper) September 2, 2019
@Bruno_Zaretti es igual de culpable!!! Si uno ve que un weon, loco, energúmeno va a exceso de velocidad aunque sea amigo o familiar….uno le dice, se enoja y por último se baja!!!
Están en peligro los demás con esa clase de gente!!!!— Rosita (@Totacortes) September 2, 2019
Muy bien Bruno Zaretti… dando el ejemplo. pic.twitter.com/8jiyFgH56m
— KILTRO (@Kiltro_18) September 2, 2019
Personas como Bruno Zaretti son las que son personajes publicos solo cuando les conviene…#intrusosarriba
— JONITOCS (@Jonitocs) September 2, 2019
Más sobre Redes Sociales
-
Senadores aprobaron tercer retiro del 10% con apoyo de parlamentarios de Chile Vamos
El trámite podría ser finalizado este viernes en la Cámara de Diputados.
-
Nuevos casos de Covid-19 vuelven a mostrar un alza en Chile: 6.832 en las últimas 24 horas
El Minsal informó, además, que hubo 179 muertos.
-
Nuevos casos de Coronavirus bajaron de los cinco mil: Positividad de exámenes PCR fue del 12,23%
Los decesos inscritos en el Registro Civil, en tanto, fueron 36.
-
Ricardo Ariztía: “Hay gente que no trabaja porque recibe bonos del Gobierno”
El Presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, además, dijo que "eso responde al estilo y la idiosincrasia del trabajador chileno".