Inicio » Redes Sociales » Equipo

Brutal pelea en playa chilena remece a las redes sociales

La batalla campal fue registrada en la localidad de Lican Ray, en la novena Región, y dejó un saldo de tres heridos y detenidos.

Una nueva batalla campal ha sorprendido a las redes sociales, esta vez grabada en una playa de la novena Región de Chile, en la localidad de Lican Ray.

En las imágenes se puede ver cómo miembros de un mismo grupo familiar que disfrutaban de un día de playa se enfrascan en una pelea que poco a poco va subiendo de tono hasta convertirse en una brutal gresca.

La agresividad del conato llega a tal punto que hasta los efectivos de Carabineros que intentan calmar los ánimos terminan siendo sobrepasados por la conducta de los protagonistas de la pelea.

Finalmente, la pelea termina gracias a la llegada de más efectivos de Carabineros al lugar, quienes logran separar a los dos grupos.

En las redes, el video ha causado impacto, principalmente porque en un momento del video se puede ver cómo una mujer recibe un piedrazo en la cabeza que termina dejándola inconsciente en la arena.

Así, las violentas imágenes se han transformado en virales, pues ya cuentan con más de 14 mil reproducciones en solo dos días.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X