Inicio » Redes Sociales » Equipo

Calcule cuánto tiempo de su vida ha perdido conectado a Facebook

Aplicación permite saber si uno está demasiado obsesionado con la red social o no.

Facebook tiene más de 1000 millones de usuarios en todo el mundo en sus 10 años de existencia. Grandes y chicos, incluso niños que no cumplen con la edad legal para tener una cuenta (13 años) se abren cuentas para tener acceso a juegos, por ejemplo.

La red social creada por Mark Zuckerberg, pese a que le ha salido mucha competencia, sigue firme entre las preferencias de la gente, porque permite subir fotos, compartir pensamientos y especialmente comunicarse con los amigos gracias a su aplicación de chat.

vida facebook

Foto: Reuters

Para festejar estos 10 años de Facebook, el sitio web de la revista Time lanzó una aplicación que permite saber cuánto tiempo efectivamente se ha estado conectado escribiendo posteos o subiendo fotos.

Como Facebook no entrega los datos de la hora en que uno entra o sale del sitio, lo cual realmente podría comprobar si uno está todo el día conectado o no, según Time el resultado se calculó de acuerdo a la hora de los posteos realizados.

Gracias a esta herramienta podrá desmentir a los que dicen que pasa todo el día en Facebook y decirles que sólamente lo hace un par de minutitos al día.

Acá puede hacer la prueba y saber la verdad sobre su acceso a la red social.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X