Inicio » Redes Sociales » Equipo

#cambiodemando: Los memes marcaron la pauta en Twitter

Cibernautas dieron rienda suelta a la creatividad en esta importante fecha republicana.

El cambio de mando de la administración de Sebastián Piñera a manos de la Presidenta Michelle Bachelet, fue tema obligado en las redes sociales.

Twitter una vez más fue la plataforma más utilizada para comentar y hacer bromas respecto al presidente saliente a y la flamante mandataria.

La presencia de Mario Kreutzberger, “Don Francisco” causó gran sorpresa entre los tuiteros. Algunos incluso vieron bajo el agua opinando que era el inicio de su carrera política.

Pero como ya es cada vez más usual, fueron los memes, (imágenes con poco texto pero llenas de sarcasmo), lo que adornó el hashtag que llegó a trending topic nacional. Bachelet dándole un puntapié a Piñera, y otra alusión a los famosos “chocman”, fueron algunas de las bromas.

Cambio de mando

Foto: Twitter

Cambio de mando

Foto: Twitter

Camila Vallejo y su puño en alto a la hora de votar por la mesa de la Cámara de Diputados, también provocó múltiples comentarios entre sus fans y detractores. El discurso de la nueva presidenta del Senado, Isabel allende, también tuvo rebote en Twitter, especialmente gracias al tuiteo de la usuaria @Paloma_Niice, quien confundió a la hija de Allende con la escritora de “La Casa de los Espíritus”. “No te creo que Isabel Allende es la presidenta del Senado. No leo ni una cuestión más de esa mujer”, escribió. Cuando los retuits se empezaron a multiplicar, borró el tuit, pese a que se tomó con humor su equivocación.

Cambio de mando

Foto: Jorge Sepúlveda

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X