Inicio » Redes Sociales » Equipo

Camila Alves reveló fotos del aterrador momento que vivó con Matthew McConaughey por aterrizaje de emergencia

El actor y la modelo fueron testigos de un accidente que vivieron mientras viajaban rumbo a Alemania.

Hace unos días un vuelo que iba desde Texas hasta Alemania tuvo problemas y debió hacer un aterrizajr de emergencia en Virginia, Estados Unidos, el cual asustó bastante a los pasajeros con fuertes turbulencias y movimientos fuera de lo común. En la aeronave estaban Matthew McConaughey y su esposa, Camila Alves, quien entregó más detalles de lo ocurrido.

Matthew McConaughey

La modelo brasileña subió un video en sus redes sociales donde se pudo ver el terror que sufrieron los pasajeros del vuelo y además, entregó más información sobre lo que sucedió el pasado 1 de marzo.

En su cuenta de Instagram, Camila comentó que el avión cayó casi 4 mil pies y se salió de la ruta que había que seguir, por lo que todos creían que se iba a estrellar.

“Quiero respetar la privacidad de los que me rodeaban [de ahí que el vídeo no continúe y no enseñe a otras personas] pero lo que os muestro es como el avión era un CAOS [sic] y las turbulencias no cesaban”, explicó.

Las autoridades informaron que de los 172 pasajeros, 7 de ellos mas 12 trabajadores tuvieron que ser llevados a un hospital por problemas que tuvieron.  Matthew McConaughey  y su esposa quedaron ilesos, pero con susto que no contarán dos veces.

avion video

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios