Camila Gallardo mantuvo enfática postura sobre crisis social chilena: “Haremos que todo valga la pena”

La cantante publicó un contundente mensaje en Instagram en su llegada a Estados Unidos.

Guía de: Medios Sociales

Muchas personalidades chilenas se han manifestado respecto a la crisis del país, apoyando tanto la lucha de la ciudadanía respecto a sus derechos, como las manifestaciones pacíficas.

Una de ellas ha sido Camila Gallardo, quien en las últimas horas arribó a Estados Unidos para participar de los Latin Grammys, que se realizarán este jueves.

Tal como lo hizo hace algunas semanas, la cantante nacional volvió a enfatizar en la importancia de que el pueblo chileno continúe exigiendo cambios para tener una mejor calidad de vida.

CG

Gallardo es una de las artistas chilenas más reconocidas del último tiempo.

Gracias a todos los valientes que siguen en la lucha. Mi música ya no sólo es mi voz sino la voz de muchos de ustedes y gracias por eso. Toda crisis es también una oportunidad y estoy segura de que haremos que todo valga la pena”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Días atrás, la joven artista había publicado un enérgico mensaje sobre la compleja situación. “Chile no merece que nos callemos. NO QUIERO que mi generación camine por los mismos senderos que nos han traído a la división, la falta de oportunidades y el silencio”, dijo.

Gallardo IG

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X