Camila Gallardo vuelve a llenarse de críticas por una fiesta en plena pandemia: Mira las fotos

La cantante nacional fue vista en un popular evento en Miami.

Guía de: Medios Sociales

Luego de que en enero Camila Gallardo fuera detenida por participar de una reunión social, la cantante chilena acusó que la situación fue “completamente manipulada”, y que tanto ella como sus cercanos contaban con PCR negativo.

En las últimas horas, “Cami” nuevamente fue noticia y recibió un enorme cantidad de críticas en las redes sociales, luego de ser vista en una fiesta celebrada en Miami.

Gallardo

“Fiesta Bresh” fue el nombre del evento que se celebró en la ciudad más importante de Florida, estado norteamericano que es uno de los con peores cifras de casos y muertos en toda la pandemia.

Precisamente, la cuenta oficial de dicha celebración la etiquetó en Instagram. Las fotos rápidamente se hicieron virales, lo mismo que la molestia contra ella.

Cuando ocurrió su detención, el ministro de Salud Enrique Paris le había pedido ayuda para educar a la población respecto al Coronavirus. “Si Camila nos ayuda a educar, a apoyar la campaña del Ministerio de Salud, a respetar las normas sanitarias, el uso de mascarillas, lavado de manos, distanciamiento físico, el correcto uso de los aforos, se lo agradeceríamos mucho, porque nosotros sabemos que ella tiene muchas seguidoras”, señaló en dicha instancia.

Múltiples críticas tras fotos de cantante Camila Gallardo en fiesta sin mascarilla ni distancia social en Miami

Gallardo Miami

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios