Inicio » Redes Sociales » Equipo

Camila Vallejos aclara por primera vez la versión de que tiene un lujoso Audi

La parlamentaria fue protagonista de una de las polémicas más comentadas en las redes sociales esta semana.

La diputada chilena Camila Vallejos respondió de manera clara y también con un toque de ironía a una de las polémicas más bulladas de la última semana en las redes sociales.

Se trata de una controversial foto en la que se informaba a modo de crítica que la parlamentaria era dueña de un lujoso auto de la marca Audi, agregando que el vehículo costaba más de 40 millones de pesos chilenos.

camila-vallejo-5

La idea de la imagen era contrastar la condición de Vallejo de ser del Partido Comunista con el hecho de tener un lujoso auto.

Varios fueron los usuarios que se colgaron de la imagen para criticar a Camila Vallejo. No obstante, este miércoles la diputada del PC salió a aclarar la situación.

“La verdad es que no tengo tanto tiempo libre para andar desmintiendo todo lo que se inventa de mi pero… NO TENGO UN AUDI!”, escribió Vallejos en su cuenta de Facebook.

camila-vallejo-6

La aclaración de la diputada sumó rápidamente más de 2 mil “Me gusta” e incluso algunos seguidores de la comunista se dieron el tiempo de hacer memes con la situación.

Reacciones:

camila-vallejo-2

camila-vallejo-3

camila-vallejo-4

camila-vallejo-1

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X