Inicio » Redes Sociales » Equipo

Camilo Sesto genera revuelo tras reaparecer en TV con una apariencia casi irreconocible

El cantante español sorprendió en una entrevista para un programa de España luego de lucir retoques faciales que lo convirtieron en tendencia en las redes sociales.

A sus 69 años y luego de haber estado un tiempo alejado de las pantallas, Camilo Sesto reapareció con polémica tras conceder una entrevista a un programa de la TV española.

En esta oportunidad no fueron las palabras de Sesto las que dieron de qué hablar en las redes sociales, sino que fue su apariencia irreconocible la que se transformó en tendencia en plataformas como Facebook y Twitter.

En concreto, fueron los retoques faciales de Camilo Sesto los que generaron revuelo, pues el cantante reapareció con un rostro totalmente cambiado por culpa de las cirugías.

Así, el rostro de Camilo Sesto rápidamente se transformó en tema obligado en internet, donde la mayoría de los comentarios apuntaron a criticar al cantante por haberse hecho retoques que lejos de haberlo favorecido lograron precisamente todo lo contrario.

“Madre mía Camilo Sesto”, “Solo le pido una cosa a la vida. No envejecer como Camilo Sesto” y “Bruce Jenner y Camilo Sesto fueron al mismo cirujano plástico. El tipo opera bien, pero te sabe hacer una sola cara”, fueron algunas de las bromas que se pudieron leer en Twitter.

Foto de la reaparición de Camilo Sesto en TV:

camilo-sesto-1

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X