Campeones de la WWE confirmaron su relación a través de Instagram y los fans enloquecieron

La foto confirmó los rumores que venían comentándose hace unos meses.

Guía de: Medios Sociales

Rollins y Lynch

Rollins y Lynch se suman a Zelina Vega y Aleister Black, Peyton Royce y Tye Dillinger y HHH con Stephanie McMahon, entre otras.

Se venía comentando hace unos meses, y lo que era un secreto a voces se confirmó en las últimas horas: Seth Rollins y Becky Lynch son la nueva pareja de moda en la WWE.

El campeón universal publicó una foto en Instagram besándose con la monarca femenina de RAW y Smackdown, a solo una semana de que defiendan sus títulos en “Money in the Bank”.

Ambos son de los luchadores más queridos por el público, y también de los más talentosos con los que cuenta la empresa comandada por Vincent Kennedy McMahon.

Como era de esperarse, la imagen generó una repercusión multitudinaria, con más de 100 mil “likes” y una gran cantidad de comentarios apoyándolos y entregándoles mucho cariño.

Billie Kay, Carmella y Sonya Deville, también parte del roster principal, se mostraron emocionadas. Otros fanáticos, en tanto, comentaron que “esto es increíble”, “son demasiado lindos”, “la mejor pareja de la empresa” y “estoy muy feliz por ustedes”.


Ver esta publicación en Instagram

I guess I’m allowed to post this now…. @beckylynchwwe ?

Una publicación compartida de Seth Rollins (@wwerollins) el

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X