Camping de Caburgua desata debate por prohibición de ruidos y consumo de alcohol después de la medianoche

Una publicación de Facebook generó polémica tras mostrar las restricciones del lugar.

Guía de: Medios Sociales

Las vacaciones de verano son sin duda uno de los momentos más esperados por las personas. Viajar con tu familia o amigos, conocer otras ciudades de tu país o recorrer el mundo, es una experiencia única y hay para todos los gustos. Uno de los panoramas que ofrece el sur de Chile, por ejemplo, es poder acampar, sin embargo, algunos campings tienen estrictas reglas y uno en particular generó debate en las redes sociales.

lago caburga

Lago Caburgua

En Caburgua se encuentra ubicado el camping “Los Troncos”, lugar lleno de naturaleza y que según las opiniones en internet, es un gran destino para descansar, estar con la familia y además, es muy limpio y agradable.

El debate se generó cuando en Facebook, la cuenta “Cursed Images Chile III”, publicó una foto donde se ven las estrictas reglas que tiene este camping y algunas de ellas no gustaron para nada en los usuarios, pero también hubo otros que defendieron las medidas.

Unas de las restricciones más criticadas fue que no se aceptan mascotas y que después de las 00:30 hrs, no se puede consumir alcohol ni hacer ruidos molestos como música o hablar fuerte. Además, a esa misma hora se exige que se apaguen las luces.

“Es un camping para ancianos”, “que se llame camping para dormir como tronco” y “parece campamento de Testigos de Jehová”, fueron algunos de los comentarios que se molestaron con las medidas. Mientras que otros consideraron que estaba bien y podría ser un buen lugar para descansar.

“Si es para descansar, debe ser genial!!!…El que desee escándalo que busque otro lugar”, “excelente, como debe ser” y “que relajante debe ser ese lugar. Es penca ir a descansar y no poder dormir por tus vecinos de cabañas que se amanecen… Yo feliz que se espanten!”, fueron parte de las defensas a favor del camping.

Virginia, dueña del camping, habló con Guioteca y aseguró que “nunca hemos recibido críticas por estas medidas y siempre nos hemos manejado de esta forma”.

Además, explicó que la gente que desea carretear simplemente se va al camping de al lado y así todos pueden estar en paz.

camping

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios