Cantante Pitbull lanza cover con “África” de Toto y recibe “avalancha” de críticas en las redes

“Terrible”, “Horrible” y “Una falta de respeto a la música”, son algunas de las críticas que se pueden leer en internet.

Guía de: Medios Sociales

Con motivo del estreno de la película Aquaman, el cantante reguetonero Pitbull lanzó en las últimas horas “Ocean to ocean”, tema que ocupa como base la popular canción del grupo Toto, “África”.

Se trata de una canción creada para formar parte del soundtrack de la cinta que será presentada al público el próximo viernes 21 de diciembre y que desde un principio no ha tenido buen recibimiento por parte de los fans.

pitbull-toto

De hecho, en concreto lo que ha recibido Pitbull con su tema, el que también canta Rhea, son cientos de críticas. Solo en Youtube, el video de la tonada tiene más de 11 mil “dislike”.

Además, “Terrible”, “Horrible” y “Una falta de respeto a la música”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en internet respecto al lanzamiento de la canción “Ocean to ocean”.

En paralelo a este lanzamiento y a las críticas a Pitbull, el cantante fue homenajeado en Hollywood y catalogado como “gran estrella musical” en el Teatro Chino de la ciudad, donde incluso estampó su huella en una placa.

Un presente complejo para Pitbull, quien por un lado recibe reconocimientos, pero por otro se llena de críticas por trabajos musicales que en el último tiempo no han sido bien evaluados por los fans de la música.

pitbull-toto1 pitbull-toto2 pitbull-toto3 pitbull-toto4 pitbull-toto5 pitbull-toto6

Mira el video de “Ocean to ocean” de Pitbull:

 

Y acá “África” de Toto:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X