Cantantes de K-Pop cantaron bajo un diluvio en Chile: Video muestra que hasta se cayeron por los granizos

El festival Music Bank en Santiago tuvo como invitado ingrato a una intensa e inesperada lluvia.

Guía de: Medios Sociales

En días en los que Chile se encuentra en plena primavera, una inesperada e intensa lluvia sorprendió a todos en Santiago, la capital del país en donde este fin de semana se llevó a cabo el festival “Music Bank Chile”.

Una fiesta del Kpop que en esta oportunidad reunió a cerca de 44 mil espectadores en el Estadio Monumental, que contó con destacadas figuras de este género musical y también con un verdadero diluvio.

GILDE

Grupo de Kpop Gidle.

Un fenómeno climático extraño para esta época del año que se robó la atención la jornada del evento y también captó la mirada de los fans en las redes sociales, gracias a videos que se transformaron en virales por mostrar cómo algunas celebridades cantaron bajo un verdadero aguacero.

En ese contexto, una de las escenas que destacó fue la estrella Shuhua, del grupo de Kpop Gidle, desplegando una coreografía que, debido a los granizos y a las pozas en el escenario, la terminaron dejando tirada en el suelo.

Un porrazo que se hizo viral en las redes sociales, ya que las imágenes también han sido difundidas en Asia. Y cómo no, se trata de un momento inédito al punto de que incluso muchos fans alertaron que las condiciones del espectáculo bien pudieron generar accidentes mayores.

Un Music Bank Chile 2022 para el recuerdo de los fans, quienes de seguro no van a olvidar tan fácil lo vivido la jornada del 12 de noviembre en Santiago.

Mira el video viral, acá:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios