Carabinero bailando rancheras es el nuevo éxito en redes sociales

Miles de visitas en YouTube ha recibido el video, pero no es el único caso que se ha hecho famoso.

Guía de: Medios Sociales

En un auténtico suceso en YouTube se convirtió el Suboficial Jaime Rivas, perteneciente a Carabineros de Chile, que con motivo de conmemorarse el día del niño el pasado 7 de agosto se despuntó bailando al alegre ritmo de unas rancheras en Quilaco, región del Bío Bío.

En la ocasión Rivas compartía la fiesta de la comunidad y mientras actuaba el grupo “Los infieles de Santa Bárbara” bailó alegremente con una pobladora. Aunque en un comienzo se le vio tímido el suboficial Rivas fue subiendo en intensidad hasta ganarse el cariño del público presente en la celebración, por su modo desenfadado y espontáneo de danzar.

El Diario La Cuarta entrevistó al protagonista del baile, quien orgulloso se mostró feliz de compartir junto a la comunidad donde le toca entregar su servicio. “He recibido puros buenos comentarios de los vecinos, también he leído lo que han escrito en internet, y eso me tiene contento, porque llevo cuatro meses acá en Quilaco, y me gusta tener cercanía con la gente, sobre todo, con esta comunidad que me ha tratado tan bien”.

El video lo puedes ver acá:

Además dejamos una breve selección de YouTube con los mejores videos de carabineros mostrando algunas aptitudes artísticas.

Carabinero bailando a lo Michael Jackson

Abuelita saca a bailar a carabinero

Carabinero bailando un pie de cueca

Orfeón de Carabineros interpretando Mentirosa del grupo de cumbia Ráfaga.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X