Carla Pardo publicó un sentido mensaje a favor de Claudio Bravo y polarizó los comentarios en Instagram

El arquero volvió a jugar tras casi un año en el Manchester City.

Guía de: Medios Sociales

1525201728-claudiacarla

La señora de Bravo criticó duramente a Arturo Vidal luego de que Chile no fuera a Rusia 2018.

Tras casi un año de ausencia, Claudió Bravo volvió a jugar. El arquero nacional disputó un amistoso de pretemporada del Manchester City, en el que vencieron 4-1 al West Ham de Manuel Pellegrini.

El bicampeón de América se lució con una espectacular atajada al delantero mexicano Javier Hernández, lo que motivó la inmediata reacción de su señora Carla Pardo.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer le dedicó un sentido mensaje: “Este es el mejor regalo, verte feliz haciendo lo que amas. Te amamos Claudio”, escribió.

Sin embargo, los comentarios que recibió en el posteo fueron absolutamente variados. “En todo caso ella no dijo ninguna mentira, era secreto a viva voz, no traten de tapar el sol con un dedo”, “Todos somos felices viéndolo triunfar!”, “Larga vida al capitán” y “Bravo es un ejemplo de buen deportista disciplinado, educado, respetuoso y muy profesional”, la defendieron unos.

Otros, sin embargo, tomaron el camino completamente opuesto. “Lo habría hecho tan bien en la selección como siempre pero te condoriaste poh Carlita”, “Ahora es fácil tirar flores después que lo dejaste de sapo ante todo el mundo!”, “ojalá de lo vivido se aprenda” y “su esposa que no tiene por qué opinar del camarín Claudio debió como capitán arreglar esto internamente”, fustigaron.

Pardo

Pantallazo de su publicación en la red social.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X