Carolina Portaluppi, fotos de la hincha más famosa del Gremio campeón de la Libertadores e hija de su DT

El conjunto Tricolor obtuvo el tercer torneo continental de su palmarés y sus aficionados lo festejan, aunque una muestra más cariño que nadie.

Guía de: Medios Sociales

Carolina Portaluppi

Carolina tiene más de 900 mil seguidores en Instagram.

Gremio de Porto Alegre es el nuevo monarca de la Copa Libertadores de América tras derrotar por 2 goles a 1 a Lanús de Argentina, en el estadio Néstor Díaz Pérez, denominado también La Fortaleza, de la ciudad de Buenos Aires. Ya la semana pasada los brasileños dieron cuenta de los granates por 1 a 0, por lo que el marcador global fue de 3 goles a 1.

Con esta proeza deportiva Gremio ingresó al selecto grupo de equipos más ganadores del certamen continental, puesto que ya habían dado la vuelta olímpica en 1983 y 1995, respectivamente.

Uno que estaba doblemente contento fue el entrenador del equipo, Renato Gaúcho, debido a que había conquistado el trofeo como jugador en 1983 vistiendo los colores del club. “Es un momento maravilloso. Los jugadores son verdaderos guerreros”, expresó agradeciendo a sus pupilos el emocionado estratega.

Pero una de las fanáticas más acérrimas de Gremio, y de su actual entrenador, es Carolina Portaluppi, quien es la hija del adiestrador. Carolina tiene 23 años y cuenta con casi 900 mil seguidores en Instagram, y es reconocida como una de las hinchas gaúchas más fieles y que no se pierde ocasión de ver al equipo en el terreno de juego.

Aunque hace casi un año protagonizó un episodio impensado, luego de “invadir el campo de juego” tras inmiscuirse en la banca de Gremio y estar junto a su padre y los jugadores de la reserva en el propio banquillo en la victoria contra Cruzeiro por 2 goles a 0. Una vez consumado el triunfo, Carolina festejó con el plantel en la cancha, lo que fue sancionado por un tribunal deportivo de su país con una multa para el club de 8.100 euros, junto con disputar su siguiente partido contra el Atlético Mineiro en terreno neutral, indica As.com.

 

 

Portaluppi también practica fut-voley, kick-boxing y wakeboard, junto con ser una activa usuaria de las redes sociales donde no pierde ocasión de publicar entretenidas e intensas imágenes. Te dejamos sus mejores fotografías en Instagram a continuación:

Carolina Portaluppi

Festejando el título del equipo de sus amores y del que su papá fue parte importantísima. Foto: Instagram Carolina Portaluppi

Carolina Portaluppi

Carolina siempre acompaña a su papá en el Estadio Arena do Grêmio. Instagram Carolina Portaluppi.

Carolina Portaluppi

La playa es una de sus pasiones. Instagram Carolina Portaluppi.

Carolina Portaluppi

Carolina es fanática de las actividades físicas y la vida saludable. Instagram Carolina Portaluppi.

Carolina Portaluppi

La hija de Renato Gaúcho gusta de las selfies. Instagram Carolina Portaluppi.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X