Carreras clandestinas se tomaron la Costanera Norte: Indignación en los vecinos del sector

Más de 200 personas participaron de la actividad.

Guía de: Medios Sociales

Si bien las carreras clandestinas han sido habituales en Chile desde hace algunos años, las que se llevaron a cabo la noche de este jueves generaron un malestar mucho mayor.

La convocatoria fue masiva, pues más de 200 personas se reunieron en la Copec de la Costanera Norte, en Vitacura, para participar de esta actividad que fue organizada por Speed Demons Chile.

“Como club nos da exactamente lo mismo las amenazas baratas de parte de estos centros comerciales pero si nos importa que todos ustedes la pasen como deben”, fue parte de lo que publicó la agrupación en Instagram.

Carrera

Las carreras han sido habituales en el sector de la Costanera Norte.

Además, la organización anunció un nuevo evento y rechazó cancelar sus reuniones semanales. “En mayo volveremos con todo para los que se quedaron con las ganas. Nuestras juntas privadas seguirán tal cual, y en los eventos se vendrá un nuevo nivel”, escribió en la red social.

Vecinos del sector no solo reclamaron en Twitter por el ruido y la peligrosidad de sus maniobras, sino que también criticaron el nulo accionar de carabineros, quienes llegaron después de la medianoche.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X