Inicio » Redes Sociales » Equipo

Carta en un diario que considera “invertidos” y enfermos a los gays desata duros comentarios

Escrito por Alfredo Muñoz, el mensaje expresa su apoyo a un colegio de la zona que es acusado de discriminar a una pareja de lesbianas.

Polémica ha generado la publicación de una carta en el diario El Sur de Concepción en la que uno de sus lectores demuestra su apoyo a un colegio de la zona que es acusado de discriminar a una pareja de lesbianas.

El recinto es el Colegio Amanecer, en el que dos alumnas acusaron un ambiente hostil luego de que dos profesores se percataran de que ambas mantenían una relación.

Al respecto, Alfredo Muñoz, el autor de la misiva, señaló que estaba en contra del cuestionamiento generalizado hacia los profesores y a la postura de la agrupación Movilh (Movimiento de Integración y Liberación Homosexual) de defender a las jóvenes.

polemica-concepcion-1

 

“Para quienes no podemos permanecer indiferentes frente al creciente proceso de decadencia que vive la sociedad chilena, es una obligación manifestar nuestro total respaldo al Colegio Amanecer de Talcahuano, acusado de homofobia por el grupo Movilh”, comenzó Muñoz.

En ese mismo tono, Muñoz señala al Movilh como una “agrupación de invertidos” y señala que en relación al hostigamiento en contra de las escolares por parte de dos profesores “nada se les puede reprochar a los docentes ni a su establecimiento”.

“Todo lo contrario, merecen el reconocimiento público por asumir con responsabilidad su deber de educadoras, evitando que esta pareja de lesbianas contagie al 99,9% de estudiantes sanos”.

Las palabras de Muñoz han generado revuelo en las redes sociales, donde varios usuarios han opinado en contra del autor de la carta, considerada como “homofóbica” y una “vergüenza”.

La carta de opinión en el Diario El Sur de Concepción:

polemica-concepcion-2

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X