Inicio » Redes Sociales » Equipo

Caso Caval: Foto del cheque que generó la polémica en torno al hijo de Michelle Bachelet

En la imagen se puede ver el documento de 2 mil millones de pesos entregados por Silca a nombre de la empresa Caval.

El caso Caval no para de generar polémica en Chile, luego de que ahora el portal T13.cl diera a conocer una imagen del cheque que generó la polémica en torno al hijo de la Presidenta Michelle Bachelet.

En la imagen se puede ver la cifra de 2 mil millones de pesos entregados por Silca a Caval, empresa controlada en un 50% por Natalia Compagnon, la nuera de la mandataria, pues está casada con Sebastián Dávalos.

Según el portal, el cheque destinado a Caval, que es parte del pago por la polémica venta de predios en la comuna de Machalí, se encuentra en la notaría René Benavente Cash, donde pudo ser fotografiado.

cheque-caso-caval-1

Cabe señalar que este cheque del Caso Caval es motivo de polémica, porque actualmente existe la intención de parte de Silca, la empresa que lo emitió, para la empresa de la nuera de Michelle Bachelet no pueda cobrarlo antes del 31 de marzo. Esta es la fecha en que el Conservador de Bienes Raíces de Rengo debería finalizar el traspaso de las propiedades para que el negocio sea completado en su totalidad.

En la misma línea, también está en duda el cambio del paño regulador, el que de ser cambiado aumentará el valor de los terrenos.

La foto del cheque del Caso Caval ha generado polémica en las redes sociales, donde cientos de usuarios han reflotado el caso que tiene en tela de juicio hasta a la misma Presidenta Michelle Bachelet.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X