Casos de Coronavirus aumentaron un 30% en las últimas dos semanas: Contagios activos bordean los 15 mil
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Un balance preocupante entregó durante la mañana de este sábado el Ministerio de Salud, pues confirmó que los casos de Coronavirus aumentaron un 30% en las últimas dos semanas.
En las últimas 24 horas, hubo 2.712 nuevos contagios, con lo que los afectados activos bordean los 15 mil: Son 14.971 en base a los datos de las autoridades sanitarias.
Asimismo, otra de las revelaciones que alertó al Gobierno es que ninguna región del país, en los recientes 14 días, logró disminuir sus cifras de Covid-19.
Por último, desde el Minsal señalaron que la positividad se ha mantenido durante el 3% en los últimos 16 días, y que la ocupación de las camas UCI es del 89,73%.
Más sobre Redes Sociales
-
Muere Camilo Escalona: Pesar en las redes por el fallecimiento del histórico político chileno
Fue presidente del Senado y diputado en tres ocasiones.
-
Videos de aluvión en Tocopilla reflejan los dramáticos momentos vividos por el temporal
Las intensas lluvias causaron una tragedia en la localidad del norte de Chile.
-
Michael Clark en prisión preventiva por caso Sartor: ¿Qué cargos enfrenta?
El extimonel de Azul Azul enfrenta diversos cargos por delitos financieros.
-
Erika Eleniak a OnlyFans: Exestrella de Baywatch abre perfil en la famosa plataforma
La actriz de 56 años busca nuevas oportunidades en el servicio para adultos.
