Casos diarios de Coronavirus en Chile volvieron a superar los cuatro mil y contagios activos registraron preocupante alza
- Alberto Stephens, ex Guía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Cifras muy preocupantes trajo el informe del Ministerio de Salud este jueves respecto al Coronavirus en Chile. Después de unos días, los casos diarios volvieron a superar los cuatro mil.
Hubo 4.363, de los cuales 3.049 presentaron síntomas y 1.147 dieron positivo siendo asintomáticos. Además, hubo una preocupante alza en los contagios activos: De 23 mil que había el miércoles, pasaron a 25.048.
También se encendieron las alarmas por los decesos inscritos en el Registro Civil en las últimas 24 horas: Fueron 108, llegando a 17.702 desde el comienzo de la pandemia.
Los pacientes con ventiladores mecánicas superaron los mil: Existen 1.007, mientras que hay 1.193 hospitalizados y 83 en condición crítica de acuerdo a las autoridades sanitarias.
Además, desde el Minsal informaron que, en la reciente jornada, se realizaron 56.928 exámenes PCR. Desde marzo de 2020, se han tomado 7.465.412 muestras.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Estas escaleras suben o bajan? La curiosa foto de una cueva provocó debate
Una antigua cueva ubicada en California dejó una ilusión óptica que aún genera dudas.
-
Murió Eduardo Ravani: Así despidieron en redes sociales al mítico humorista
El fundador del Jappening con Ja fue recordado con mucho cariño por parte de sus fieles seguidores.
-
Murió Alipio Vera: Reconocido periodista nacional fue uno de los fundadores de Informe Especial
El comunicador, quien tenía problemas cardiacos, falleció a los 77 años.
-
Murió Eduardo Ravani: Pesar por la partida del inolvidable rostro del humor chileno
El humorista había declarado hace unos meses que estaba haciendo un tratamiento contra el cáncer.