Inicio » Redes Sociales » Equipo

Catalina Pulido aclara polémica versión que la acusa de humillar a un grupo de garzones

La actriz publicó una carta a través de su cuenta de Twitter en donde hizo frente a las especulaciones que existían en torno a su persona.

La actriz chilena Catalina Pulido fue involucrada en una singular polémica esta semana, una que acusaba a la profesional de las tablas de humillar a un grupo de garzones de un restaurante de Providencia, en Santiago.

La polémica comenzó cuando una cibernauta identificada como Kassandra publicó una denuncia en las redes sociales en la que contaba parte de lo que supuestamente fue una agresión verbal por parte de la actriz y un grupo de amigo a los garzones del local donde la trabajadora presta servicios.

“Me impresiona y lamento mucho que una persona famosa en este país, sienta con el derecho de insultar y tratar como basura a una persona (en este caso yo y mis compañeros) que sólo hace su trabajo. Es denigrante y vergonzoso, sentir como un grupo de personas que por tener un poco más de dinero, o pertenecer a otra clase social, se tome la atribución de humillar a un trabajador hasta las lágrimas”, contó la mujer que finalizó señalando que espera que “las vueltas de la vida” se encarguen de “bajarle los humos” a personas como Pulido.

cata-pulido-2
No obstante, la polémica no terminó ahí, pues Catalina Pulido respondió a las críticas también a través de una carta publicada en las redes sociales, en su cuenta de Twitter, en la que desmiente todo lo relatado por Kassandra aludiendo incluso a que el día que fue al restaurante estaba con su hijo y que nunca se le pasaría por la cabeza darle a este un ejemplo de maltrato a una mujer trabajadora.

“He leído muchas cosas hacia mí estos días en las redes sociales luego de que una mujer me acusara de maltratarla en un restaurante junto a un grupo de amigos. Ante esto, quiero decir que jamás he denigrado a nadie, ni menos a una mujer trabajadora. No expondría a mi hijo de 13 años (quien estaba conmigo) a un hecho así ni tampoco haría yo algo similar ya que no está en mi naturaleza, ni en mi crianza ni en mis valores tratar mal alguien, ni en su lugar de trabajo ni en ningún lado”, señaló Pulido.

“Es fácil lanzar una acusación por las redes sociales y más fácil es viralizarla cuando se trata de alguien que, por circunstancias de la vida, ha tenido un trabajo en los medios de comunicación como es mi caso”, finalizó la actriz chilena agregando que se encuentra tranquila porque no tuvo nada que ver con lo que se le acusa.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X