Catalina Vallejos confirmó romance con seleccionado nacional: Es ex pareja de conocida cantante

La influencer publicó una fotografía juntos en Instagram.

Guía de: Redes Sociales

Hace varios meses que se venía especulando con que Catalina Vallejos tenía un romance con un popular futbolista. En las últimas horas, ella misma se encargó de confirmarlo en Instagram.

La influencer está emparejada con Pablo Galdames, seleccionado nacional, integrante del Vasco da Gama, y quien hace un tiempo fue novio de la reconocida cantante y modelo chilena Vesta Lugg.

foto_0000000320240423090519

De hecho, la artista no escondió su molestia con las supuesta infidelidad del jugador, tal como lo reflejó en la canción “Pastel”. “Me llegaron los rumores, te lo pregunté mil veces, me juraste por los perros que eran puras estupideces… Las mujeres, todas las fiestas y ese aro que encontré… y yo te creí, hueón”, dice parte de la letra.

Pese a esto, la ex Calle 7 le mostró a todos sus seguidores una fotografía en la que aparecen al interior de un yate, en un viaje que hicieron a la localidad brasileña de Angra Dos Reis.

Ante la pregunta de uno de sus fans, la otrora pareja de Karol Dance aseguró que “lo único que les puedo contar por ahora es que estoy muy contenta. Viviendo y fluyendo”.

https___cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com_prisachile_VJMPF5XT7RHKDMXDS5P6ZIOZ6A

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios