Inicio » Redes Sociales » Equipo

Cathy Barriga se “reúne” con conejos de peluche gigantes y la imagen divide opiniones en redes sociales

En la imagen, la alcaldesa parece estar exponiendo ante esta llamativa audiencia.

La alcaldesa de Maipú fue motivo de likes y numerosos comentarios en redes sociales tras publicar una imagen en la que aparece en una  “reunión” con conejos de peluche, al parecer en las dependencia municipales.

En la imagen la alcaldesa parece estar exponiendo ante esta llamativa audiencia de conoejos de peluche, cada uno de los cuales escucha con atención y dispone de carpetas y fajos de información para la reunión. Al fondo, se ve un pendón con la frase “Maipú Renace”, y la imagen es acompañada por el mensaje “Preparando Pascua”.

La imagen generó opiniones divididas en las redes sociales, pues mientras algunos aplaudieron la iniciativa y buen humor de la alcaldesa, otros la criticaron duramente, pues consideraron una frivolidad y “vergüenza” la imagen.

En una ocasión anterior, para el día de los enamorados, la alcaldesa había tomado una imagen similar, pero en esa ocasión estaba “reunida” con osos de peluche,

Según se ha informado, la edil tiene preparada para el 1 de abril una gran actividad de búsqueda, ya que se dispuso de 15 mil huevos de pascua en los alrededores del municipio para que sean encontrados por los vecinos.

Esta es la comentada imagen de la alcaldesa:

cathy8

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X