Inicio » Redes Sociales » Equipo

Cavada se enfrenta con Moreira en pantalla por críticas a Mon Laferte y le enrostra financiamiento de su campaña

El periodista y el senador se transformaron en tendencia en las redes sociales.

En tendencia se transformaron este miércoles en las redes sociales el periodista Rafael Cavada y el senador Iván Moreira (UDI) por un duro cruce de palabras en el matinal de CHV Contigo en la Mañana.

El contexto de la polémica eran las críticas del político de la UDI a la cantante Mon Laferte por “incitar a la violencia” en el Festival de Viña. Para esto, Moreira hasta subió un video a sus redes sociales demostrando su descontento e incluso instó a los organizadores del evento a pronunciarse al respecto.

cavada14

Fue entonces cuando Cavada le preguntó al político: “¿Usted qué cree que es más violento para la ciudadanía de este país? ¿Que Mon Laferte haga su discurso o senador como usted financien su campaña política con trampa, con maniobras ilegales?

Evidentemente ofuscado, Moreira no tardó en reaccionar ante la interpelación del comunicador.

 

“Mira, Cavada. Estás tratando de anularme por un tema por el cual yo señor fui sobreseído por los tribunales de justicia. Como no me puedes ir al tema que estamos, sacas el tema de las boletas y lo otro”, señaló Moreira.

“Fui el único político que di la cara al país. Fui a la Corte Suprema y fui sobreseído”, agregó el senador, ante lo cual Cavada respondió con un: “Fui sobreseído del pago de impuesto.”.

Luego, el conductor del espacio, Julio César Rodríguez, intentó poner paños fríos a la polémica y con un tono más calmado le volvió a hacer la misma pregunta a Moreira.

“Lo hemos dicho muchas veces, que la clase política se equivocó. Porque cuando atacan a Piñera tiene un 6%. Evidentemente la clase política se equivocó. Lo importante es enmendar el rumbo. Pero venir a comparar el tema de una boleta…”, fue la respuesta de Iván Moreira.

En Twitter, el nombre del comunicador y el del político se transformaron en tendencia. Mira acá, algunos comentarios:

cavada2 cavada3 cavada5 cavada6

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios