Cecilia Morel admite “desacierto” al enviar audio: “Me sentí sobrepasada por las circunstancias”

La primera dama de Chile también llamó al país a dejar las divisiones de lado y buscar el camino del diálogo.

Guía de: Medios Sociales

La primera dama de Chile, Cecilia Morel, salió a explicar el audio filtrado por la prensa en donde da a conocer la sensación de angustia que tenía respecto a lo que estaba sucediendo en el país a raíz de las manifestaciones y en donde también reconocía que debería disminuir sus privilegios.

“Puede ser como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas (…) Lo adelantaron (el toque de queda) porque se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento, de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias, intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto, o sea, estamos absolutamente sobrepasados”, eran las palabras de Morel en el audio.

En ese sentido, la esposa de Sebastián Piñera publicó en Twitter un mensaje en donde lamentó y calificó como un “desacierto” sus palabras, dejando en claro también que se trató de una sensación propia.

morel-audio11

“En un momento en que me sentí sobrepasada por las circunstancias, envié un audio privado que se filtró. Un estado de ánimo personal lo hice parecer como un estado general de Gobierno. Lamento el desacierto”, señaló Morel sobre el audio enviado a una amiga y que posteriormente fue filtrado por la prensa.

Al mismo tiempo, la primera dama invitó a quienes la siguen en Twitter a dejar de lado las diferencias y buscar el camino del diálogo para sacar adelante el conflicto político-social por el que atraviesa el país.

morel-audio12

“Hoy no estamos para más divisiones, sino para unirnos, escucharnos, dialogar y buscar soluciones. Lo que estamos viviendo es muy profundo y todos los actores de la sociedad debemos trabajar por disminuir la desigualdad, ser más humildes y mejorar las oportunidades para todos”, finalizó Cecilia Morel.

En las redes, la aclaración de la primera dama de Chile generó controversia entre los cibernautas. La mayor parte de las opiniones fueron críticas hacia la esposa de Sebastián Piñera.

Acá, algunas de las reacciones que generó el mensaje de Cecilia Morel:

morel-audio7

morel-audio8

morel-audio6

morel-audio5

morel-audio9

morel-audio

morel-audio2

morel-audio3

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X