Cerrado y masivo apoyo a Marcelo Díaz tras el grosero error cometido en la final de la Copa

La infausta jugada que protagonizó el jugador nacional a los 20 minutos, no hizo mella en la hinchada nacional, quien a través de las redes sociales lo consoló.

Guía de: Medios Sociales

MARCELODIAZ

La hinchada no condenó a Díaz por su error y destacó su buen juego desplegado en la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi durante largos años.

Difícilmente el mediocampista de la selección chilena Marcelo Díaz olvide el 2 de julio de 2017, cuando la selección chilena enfrentó a Alemania en la final de la Copa Confederaciones y terminó inclinándose ante el cuadro germano por un gol a cero.

El tanto alemán se produjo a los 20 minutos del match cuando Díaz recibió un balón en la entrada del área nacional y se dio vuelta hacia la izquierda, lo que fue aprovechado por Werner quien le pinchó el balón, dio cuenta de Claudio Bravo y posteriormente le sirvió la pelota en bandeja a Stindl. Ese gol, a la postre, terminaría consagrando a la escuadra dirigida por Joachim Löw como campeona del certamen.

 

Bien es sabido en el agridulce mundo del fútbol que esta clase de equivocaciones, las cuales definen campeonatos, las reacciones de los periodistas especializados, y más aún de los furibundos hinchas, pueden llegar a ser crueles. Pero pese a que la situación no fue la ideal, Marcelo Díaz fue respaldado por la mayoría de los cibernautas en Twitter, quienes reconocen que a pesar de su equivocación, Chile no aprovechó las ocasiones de gol que dispuso a lo largo del partido y terminó pagando caro su ineficacia.

Incluso sus compañeros y el técnico argentino Juan Antonio Pizzi lo respaldaron. A continuación, te dejamos algunos de los más destacados comentarios expresados por los hinchas en la red social del pajarito a favor del ‘Chelo’:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X